02 abril 2007

6ª Experiencia

El TNSE no actualizará....pero no quiere decir que nuestra actividad se estanque y no haya una nueva experiencia cada semana en nuestra estación favorita.

En esta ocasión presentamos un nuevo experimento socio-cultural: fraccionamos TNSE, Comprobamos el precio de los trenes a Lleida, acontecemos a la mayor reunión espontanea de juegos en red Wi-fi portatil de Valencia.

Experiencia:

Pude ver de primera mano, yo, Mr. Yellow, junto a Mr. Brown y Mr. Blue los peligros de aparcar en linea continua amarilla (amarilla como yo) y la facilidad de aparcamiento que ofrece una humilde oratoria a Julieta Venegas, o en su defecto, la bendición de Mr. Brown.

Antes de dirigirnos a TNSE (Reunión que nunca se acordó y sucedió de manera espontánea por el buen uso de la costumbre) separamos lo inseparable en 2 grupos, a saber:

Mr. Grey, Mr. Blue, Mr. Brown y Mr. Yellow fueron en busca de su alimento físico al templo del justiprecio, cuya entrada, franqueada majestuosamente por dos mendigos, se abrió ante nosotros para ofrecernos sus encantos como la ramera de Babilonia, que diría Mr. Grey.

Mr. Green y Mr. Orange, en presencia del hermano de este, fueron en busca de su alimento espiritual. Se dirigieron al altar del vicio, del must have y de los juegos de ocasión llamado Game, donde dejaron parte de su economía como dadiva al noble fin del imperio videconsolil.

Ya en TNSE y en busca de unos asientos extra-numerosos para el engrosado ejercito, se llevó a cabo la aparición de 4 Nintendo DS más una PSP simultáneamente, haciendo soñar a la gente que, atónitos , nos observaban.
Incluso un mendigo, al ver tanta grandeza, no pudo resistir la tentación de intentar entrar al club, cosa que le fue imposible por la exigente entrevista que le propino Mr. Orange.


(Dramatización)

-Mendigo: Por favor, os lo ruego, os lo suplico. diereme vos unas monedas. Una ayuda para dirigirme a Lleida, ciudad de la que provengo. Incluso si de comprarme el billete gustarais, hariais de mí es más feliz de los mortales.

-Mr. Orange: Dinero no poseemos, y nada le podemos dar a vuesa merced, pues para mi kebab solo dinero me resta, gastado todo lo hemos. Mas...formulad el precio del billete y tal vez algo podamos hacer.

-Mendigo: 50 Euros

-Mr. Orange: NO!, NO TENEMOS NADA! LARGO!

Tras la experiencia, Mr. Blue y yo fuimos a las taquillas para informarnos del precio real del billete, siendo grande nuestra sorpresa al enterarnos que no había trenes con ese destino! ¿acaso el amable mendigo nos la quería pegar?

Degustacion:

Basicamente, la sabrosa experiencia la compusieron, napolitanas de chocolate y cola-caos enbotellados, Petit Ecolier, Chocolatinas Milka, Aquarius 3, Tés de varios sabores y algunas comidas de la tienda china de costumbre.

Se redondea la celebración con un Kebab con bravas mientras se habla de videojuegos y ...presto! un día TNSE completo una vez más, pero más satisfactorio si cabe.....

Audiovisual:

Un segundo antes de abandonar la experiencia del día, los TNSE dudaban entre una típica pelicula de Eddie Murphy en la que hace todos los papeles, vease vieja, viejo, niño tonto, gordo o lo que sea, o la opción de ver de nuevo Epic Movie, debido al buen sabor de boca dejado en la critica del TNSE, pero claro....eso es otra historia.

No hay comentarios: