16 enero 2007

5ª Experiencia

Bueno bueno bueno!
Tras un largo periodo de vacaciones y compromisos en el extranjero vuelve TNSE.... (no lo explico, pues se que todos conoceis ya estas siglas como una expresión normalizada)

Veamos veamos que jugosas novedades trae tras de sí este día 13-1-07.....

El primer TNSE del año muestra una GRAN, y digo GRAN! cantidad de novedades ineditas (en este país): variedad gastronomica exótica, aparición en el Blog por primera vez del fenómeno "must have". Aparición por primera vez en el Blog de una chica en la cena del TNSE. Primera aparición de Tesla en el Bolg de TNSE.

Comenzamos!! que se enfria esta candente información que no debe faltar, mediante un link, en el blog de todos los fans alrededor del mundo.

Comenta Mr. Yellow, el miembro más intermitente del experimento

- Degustación: En este apartado estamos servidos! (R)amén del ya clásico Kebab y las golosinas de las que nos alimentamos, siendo esta semana frutos secos varios, mini-pizzas túc y los resurrectos torciditos, se añade como novedad el asalto de nuestras tropas a una tienda de comestibles orientales....buah!! En ella cada miembro presente escogio una bebida para ser analizada. el resultado fue lo siguiente......

o Mr. Grey optó por Té verde en tetrabrick que contaba con la imagen de una chica asiática en su frente e incluia una sofisticada pajita-catalejo que le permitia llegar hasta los ultimos rincones del recipiente!!!

Declaraciones!: "nos llevan años de ventaja"
Opiniones!: "Esque no estoy acostumbrado al té...." (se deja entrever)

o Mr. Green eligió una atractiva bolsa plástica con tapon de rosca y colores chillones hasta la peligrosidad donde residia una buena ración de gelatina bebible! .Era blanda al tacto y práctica de tomar, y Mr. Green así lo hizo!!

Opiniones!: "Es lo mejor que he tomado en mi vida!!"


o Mr. Yellow hizo honor a su excentricidad y se decantó por una lata de leche de coco, cuyo contenedor era próximo en su concepción a una lata de fabada asturiana y lucia una anilla a la vieja usanza (de esas que de niños nos poniamos como anillos)

Declaraciones!: "la lata es inarrugable!"
Opiniones!: "sabe a leche"

- Actividad: a pesar de ser una práctica habitual en TNSE, comentare por primera vez la aparición del "must have", la caza del objeto de coleccionismo (en nuestro caso orientado al videojuego) que ha causado Furor entre los miembros mas cercanos y cuyo promotor/transmisor de plaga es Mr.Green!!
pues eso.....eso hicimos XD

Tambien fue mentable la primera presencia femenina no oficial de TNSE. La mismisima Lara Croft, que sin duda se convertira en asidua a las actividades del TNSE y que creo un "vínculo de referencia" con Mr.Orange.

-Debate: Este fue, más que nada por sus mas intensas novedades, un dia para poco debate, quedando para lo mas reseñable el generado por nuestro antiguo amigo y admirador de TNSE Nikola Tesla, quien nunca dice que no a un Kebab, que nos mostró que aparte de la invención de la corriente alterna, tambien creo precedente en la sintetización de clones aplicando rayos por un tubo a lo que fuese que fuere.

.....

Es la polla

No hay comentarios: