02 julio 2006

4ª Experiencia

Desaparecido en periodo de exámenes, al volver al TNSE me dicen que he pasado la prueba con creces, yo Mr. Orange, sin ni siquiera intentarlo. Supongo que Mr. Yellow debe darse cuenta de que formar parte de TNSE es una habilidad innata y desconocemos que le hace esforzarse tanto y no entender la voluntad de dios hacia sus elegidos.

Todo ello en un día en el que, previamente a la experiencia TNSE, un vendedor nos quiso convencer de la necesidad de comprar un ordenador nuevo cada tres años y con el que entramos en un arduo debate del que Mr. Green escapó hábilmente, mientras Mr Grey, Mr Yellow y yo fuimos conscientes de que teniamos las de perder.

Mr. Brown no pudo asistir, pero por ser quien fué, es y será, la montaña fue a Mr Brown. Tras el encuentro, partimos iluminados con su luz a realizar la TNSE, menos Mr Black que volvió con sus Gijoes.
Esto, sumado al periodo de exámenes, desató algo en nuestros cerebros...

Degustación: Obleas para helados supertostadas, según todos, "asqueroso", "vomitivo", tal vez satanás, para recordarnos nuestra mísera existencia, elaboró este tentenpié de supermercado barato, el cual cuanto más tiempo permanece en tu boca, más amargo se vuelve, abrumador.
Personalmente elegí una barra de helado de turrón de baja calidad, viendo el sabor de las obleas, procedí a ingerirlo directamente de la barra, un bocado no apto para madres severas y que recordaba a la grasa americana que usan en locales de comida basura, "irrepetible".

Actividad: Previamente, exámen de la GP2X (sucesora de GP32, consola portátil con linux), apta para la escene friki y la emulación, babas de Mr Yellow ante la emulación perfecta de Megaman 3.

La llegada a TNSE fue como cualquier otra, nos sentamos y procedimos a fundirnos con el entorno, la gente iba y venia, de repente, un momento de silencio se torno en una actividad frenética, procedí a realizar la imitación del "loro en la rama" y la del "pez con aletas". Mr Grey y Mr Yellow no tardaron en seguirme. Destacar el pasotismo/timidez característico de Mr Green y su habilidad para librarse de todas, y las increibles imitaciónes de Mr Yellow, tanto de la "almeja abriéndose" como del "cangrejo que camina de lao". Una bandada de loros abandonó el TNSE.

Debate: El resto de miembros me presentó a dos palomas que vivían en la estación, aunque he olvidado sus nombres. No dejan de sorprenderme las maravillas de la naturaleza, al parecer las palomas son capaces de alimentarse de kikos gigantones, tragándolos de una vez.

Se llaman Ryu y Ken, ignorante, y sí, suelen hacerlo pero nunca en presencia de extraños. Deberás ganarte su respeto.


Como apunte, decir que es la experiencia más corta de todas las que vivimos. No pasó de 30 minutos, mientras que de normal, pueden ser hasta 3 horas.

Impresionante análisis de Mr. Orange que entra con buen pie en el Experiment. Como se puede observarpor su comentario se ha ganado los galones naranjas con creces (creedme, yo estaba allí).

El único fallo ha sido no recordar los nombres de Ryu y Ken, más que palomas, símbolos de TNSE, pero en un acto de magnanimidad que no se si se volverá a repetir, te perdono.

Buenas noches y buena suerte, amantes del Experiment.

No hay comentarios: