18 junio 2006

2ª Experiencia

Aunque parezca increíble y destrocemos todos los cánones de la diversión, ayer repetimos cita en el sitio de siempre a la hora de siempre. El resultado fue el siguiente:

La degustación: Probamos hasta 3 bebidas diferentes para analizarlas. La primera fue el "Nestea sabor Granadina". ¿El resultado? Una indigestión de caballo. Un sabor vomitivo solo apto para valientes. Allá vosotros, nosotros ya lo avisamos. El segundo sabor fué el "Nestea sabor Manzana". Equivalente a pasar la lengua por un roble para coger textura, y después pasársela a una manzana oxidada. Sabor inconfundible, desde luego. La última cata del día fue la que mejor salió parada: "Fanta sabor Maldivas (shokata)". Era una mezcla de Schweppes con un toque a pomelo. Buen sabor final.

La actividad: Otra vez más, Mr. Green tuvo que traer un artilugio del demonio para experimentar cosas nuevas. En este caso fue la Nintendo DS, para el deleite de todos. Lo primero que hicimos fue borrarle una orden, en el "Nintendogs edición Chihuahua", al pastor alemán. Llevábamos tiempo queriendo hacerlo y lo hicimos. Le enseñamos la orden Hail Hitler. Respondió al nivel del mejor miembro de las SS. De lo mejor de la tarde. La segunda actividad con la consola, fue pescar con el "Animal crossing". Tanto Mr.Grey como Mr. Yellow (no es Mr. todavía, pero bueno, para no desentonar) lo intentaron sin mucho acierto. No estuvo al nivel suficiente. Luego Mr. Grey se enganchó al "Kirby Y El Pincel Del Poder" y no la soltó un buen rato. Como colofón con la consola, al final sacamos el "Brain Training" para aprender idiomas con el juego de los colores. Lástima que no pillara la gran mayoría de las cosas que le decíamos por el ruido de los trenes de fondo, aunque pilló similitudes increíbles.

El debate: La actividad verbal de la tarde fue sin duda la poesía que escribimos y que todos podeis ver en la sección propia titulada Soneto Experiment I. Una increíble oda al absurdo en el que intervinimos Mr. Black, Mr. Grey y Mr. Green conjuntamente (Mr. Yellow no te apuntes el tanto, por favor).

No hay comentarios: